El equipo poblano volvió a la cancha del coloso de las Maravillas para conquistar el tercer lugar en la Categoría Sub 17 de la Súper Copa Estadio Cuauhtémoc.
Por: Redacción
Fotografía Agencia Último Minuto
Torino El Refugio, uno de los equipos de mayor tradición en el fútbol amateur y profesional en Puebla, volvió a levantar un trofeo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tal y como lo hiciera en antaño durante el Torneo de los Barrios bajo el mando de Gabriel Cervantes "El Caimán".
El ahora equipo dirigido por Anthony Cervantes se quedó con el tercer lugar tras vencer al Selectivo de Tlatlauquitepec por marcador de dos goles a cero, aunque previamente se quedó a un paso de la gran final, tras empatar a un gol y caer en penales ante Filial Club América.
Cabe señalar que el equipo poblano jugó este torneo Sub 17 con jugadores Categoría Sub 14 y Sub 13, como lo son Jareth Rendón "Boguitar", hijo del talachero poblano "Bogar" y Rubén Mateo Celestino, hijo del también reconocido talachero "Rubén".
Mientras tanto, el Club Torino El Refugio continuará participando en la Liga Nacional de Fuerzas Básicas, con miras también a su participación en el Torneo Central de Reservas.
Kommentare