top of page

¡Terminó el ayuno! Revive lo mejor del regreso de la NFL



Redacción: María José Mondragón


Después de tantos meses y a falta de dos encuentros, se llevó a cabo la tan esperada primera fecha de la temporada 2020 de la NFL. Aproximadamente 19.3 millones de personas vieron por NBC el primer encuentro entre Houston Texans y Kansas City Chiefs disputado en el Arrowhead Stadium, que contaba con cerca de 16,000 espectadores, una significativa reducción de capacidad por protocolos debido al covid 19.


La liga está más activa y unida en la lucha por la igualdad racial, es así como lo demostraron los jugadores de Chiefs al unir sus brazos durante el himno inaugural, mientras que los Texans permanecieron en el vestidor hasta finalizar la ceremonia. En el arranque del partido, David Johnson de Texans hace la primera anotación con un acarreo de 18 yardas, sin embargo, los campeones de la temporada 2019 terminan con el pie derecho dejando el marcador de 34-20, defendiendo su Vince Lombardi.


Este domingo se enfrentaron los Tampa Bay Buccaneers en New Orleans Saints, en el que Tom Brady debutó con Buccaneers luego de que se dio a conocer su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra en las que consiguió seis anillos del super bowl. Brady es el primero en anotar e inaugurar el marcador. Minutos después, Brees hace una combinación con Alvin Kamara y logran llegar a la zona prometida para empatar el partido. Tom Brady lanzó dos pases de intercepción que le costaron ponerse en desventaja contra los Saints. Aunque ambos mariscales tuvieron desconcentraciones y errores significativos, Saints se llevó la victoria por 34-23.


En el encuentro entre Miami Dolphins en New England Patriots, los Patriots consiguieron su primera victoria de la campaña con la ayuda de Cam Newton y Sony Michel, imponiéndose 21-11. Miami dio una buena batalla durante el juego en el cual estuvo muy cerca de empatar y perdiendo a un receptor importante DeVante Parker en el tercer cuarto, de no haber sido por un balón suelto que cometió N´Keal Harry y terminó en touchdown, haciendo que el marcador se separara cada vez más puntos quedando Patriots por encima de los Dolphins.


Y finalmente un equipo que arrasó sin piedad con Cleveland Browns fue Baltimore Ravens dejándolos 38-6. Lamar Jackson generaba yardas importantes por tierra y lanzaba pases precisos que ayudaron a la anotación de touchdowns, de los cuales tres corrieron por su cuenta, a su vez, el corredor novato de Baltimore J.K. Dobbins sumó otras dos anotaciones para su equipo. Browns cometió todo tipo de errores como intercepciones, pérdidas del ovoide, patadas desviadas y dos capturas de Mayfield que contribuyeron aún más a la paliza.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page