top of page

Real Quetzalcóatl se quedó cerca de la hazaña en Tlachichuca

Por: Redacción

Fotografía: Agencia UM

Tras ir cayendo por cuatro goles durante la primera mitad, el CEFOR Real Quetzalcóatl se quedó cerca de lograr la hazaña en su visita a Estudiantes Puebla en Tlachichuca, como parte de la jornada 19 de la Liga Mexicana de Proyección Juvenil.


El partido arrancó con buen ritmo durante los primeros minutos, en donde ambos equipos buscaron la posesión del esférico, mostrando mayor peligrosidad el equipo de CEFOR Real Quetzalcóatl, que a través de Diego Ruíz y Ramiro "Tyson" Velasco intentó abrir el marcador.


Sin embargo, de a poco el cuadro local fue imponiendo sus condiciones, acomodándose de mejor forma al terreno de juego, provocando el error defensivo de Real Quetzalcóatl, para que en un tiro de esquina lograra adelantarse en el marcador, por cortesía de Kevin Huerta.

Posteriormente, en una contra del cuadro local, Marco de la Cruz se escapó de cara al arco y tras un gran remate logró poner el dos goles a cero a favor de Estudiantes Puebla en la Unidad Deportiva de Tlachichuca. Esto, generó que Real Quetzalcóatl cayera en impresiones, regalando, minutos después, una pena máxima que significó el tres goles por cero a favor del equipo local.


Tiempo después, previo a concluir la primera mitad, el silbante central señaló una falta en las afueras del área, misma que fue bien aprovechada por los Estudiantes Puebla, para marcar el cuatro goles por cero, que parecía definitivo en el rumbo del encuentro, después de apenas 45 minutos de juego.


Ya en la parte complementaria, el equipo de Real Quetzalcóatl saltó a la cancha con la intención de complicarle el partido a Estudiantes Puebla, logrando marcar el gol del descuento con una gran disparo de media vuelta por parte de Ramiro "Tyson" Velasco.

Minutos más tarde, la visita consiguió una pena máxima, tras una salida precipitada por parte del arquero, que desembocó en la segunda anotación de Real Quetzalcóatl, luego de una buena ejecución de Alejandro Ramírez, quien engañó al arquero local en la ejecución desde los once pasos.


Tras la segunda anotación del equipo de la serpiente, en el terreno de juego, daba la sensación de que Real Quetzalcóatl podía ir por algo más que un resultado decoroso, por lo que en una escapada, apareció nuevamente Ramiro "Tyson" Velasco para poner a su equipo a un gol de conseguí el empate, tras un partido que parecía definido en la primera mitad.


Lamentablemente para el equipo dirigido por Enrique Zúñiga, terminó cayendo el quinto gol de Estudiantes Puebla, por obra de Marco de la Cruz, quien sepultó las esperanzas del equipo visitante. Fue así como concluyó el encuentro, con marcador de cinco goles a tres, a favor de Estudiantes Puebla, en lo que fue un gran encuentro de fútbol en la Unidad Deportiva de Tlachichuca.

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page