top of page

#PrimeraY10: El ambiente no fue suficiente para Artilleros


Por: María José Pérez

Fotografía: Wendy Herrera


En el segundo encuentro de los Artilleros, esta vez como locales, los nervios se se sintieron desde el momento en que se entraba al estadio, no sólo de los jugadores, sino también de la afición.


Sin embargo, es impresionante la cantidad de espectadores. Se estimaba que llegara menor cantidad de aficionados, prácticamente se ocupó medio estadio, lo que equivale aproximadamente a 11 mil personas, que apoyaron al 100% a los artilleros en todo momento.


Por otra parte, no es posible que una liga profesional ya, a este nivel, haya dejado que los nervios les comieran y que se cometiera los mismos errores, gracias a las mismas personas del partido pasado y que nuevamente siguieran dejando que el perímetro de su de su línea de juego estuviera sola, lo que provocó la derrota del encuentro pasado y que una vez más el gol de campo que se pudo haber anotado, que pudo haber salvado y dado la victoria nuevamente lo vuelven a fallar, porque el pateador no supo lanzar la pelota, no supo patearla y que ese gol de campo nuevamente les hubiera salvado el partido, tres puntos que hubieran hecho la diferencia en el marcador.


Artilleros tiene que ponerse las pilas y trabajar en la unión como equipo, más bien el hecho de que sea cada uno de equipos diferentes hace que el trabajo en equipo no sea tan logrado como se vio en los Mexicas, que se conocen desde hace mucho y que sabían cómo trabajaba cada uno de los integrantes y no se está diciendo que hayan hecho todo mal Artilleros.


La realidad es que se tiene que nombrar las buenas jugadas que hicieron y la buena reacción que tuvo en varias ocasiones el quarterback al intentar carreras que tal vez y eran 10 cosas pero que dieron buenos resultados en más de una ocasión. Sin embargo el hecho de que el quarterback tenga que correr porque su equipo no puede está dando mucho de qué hablar.


En la conferencia de prensa el coach dijo que se tiene que trabajar más, pues los dos corredores que pusieron en tres ocasiones le ha fallado y que básicamente falta trabajo, es lo que se vio reflejado en este partido la falta de trabajo y quizás, la falta de compromiso de cada uno de los integrantes, porque si bien trabajan bien, se puede trabajar mejor cuando se tiene esa unión fraternal que debe tener un equipo y no sólo en una liga profesional sino en cualquier nivel; un equipo al final está integrado por cada uno no y cada uno tiene una función y esa esas pequeñas luces que también se tuvieron.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page