Redacción: Brandon Casas
Fotografía: Cortesía
El nuevo refuerzo del Club Puebla, Pablo Parra llega con la búsqueda de trascender su carrera en la Liga MX. Tras su llegada, el futbolista chileno estuvo en conferencia de prensa ante los medios de comunicación y comentó lo siguiente:
"No lo pensé dos veces en venir. Es una oportunidad muy linda que me esta dando la vida. Ví el campeonato pasado y queremos seguir por esa senda. Es un gran reto llegar aquí, pues es una liga con gran competencia. Tengo que estar a la altura del torneo", expresó.
El futbolista con experiencia en la selección chilena también comentó su cualidad y la posición que mejor se desempeña jugando para que la afición lo conociera un poco más: "Me siento muy cómodo en el puntero izquierdo, apoyarse de los delanteros; me gusta ser un jugador de ir siempre adelante, me gusta estar en el área y mi fuerte también es el remate desde cualquier área".
Hace unos días, Nicolás Larcamón mencionó que Parra será tomado en cuenta como refuerzo para el primer equipo. Hoy, dicho jugador se siente entusiasmado y con mucha responsabilidad por arrancar el torneo, luego de que el técnico le brinde su confianza para darle minutos: "Yo conozco al profe, él me sacará el mayor de los rendimientos que es lo que más quiero, busco hacer fuerte más fuerte al grupo, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para estar en el tope de la tabla, quiero hacer goles pero sobretodo que nos vaya bien como fue en el torneo pasado (...) Yo no vengo a reemplazar a nadie, uno sabe que los compañeros que estuvieron acá lo hicieron muy bien, tengo que trabajar para lograr estar en ese toque de altura para lograr cosas importantes con el club. Debo rendir para el equipo", comentó.
Sobre el complicado arranque de torneo que tendrá Puebla, en donde se verá las caras con equipos poderosos como Rayados, América, Chivas y Tigres, el chileno destacó que será una motivación extra que los impulsará a buscar triunfos. Para cerrar, detalló que solamente estando concentrados todo el partido, podrán aspirar a dar una sorpresa, pues con los equipos “grandes” no se les puede regalar nada.
"Es una competencia muy fuerte, vamos a jugar con unos rivales que son los más grandes de México y eso es una motivación extra para el grupo y en lo personal, hay que buscar hacer la mayor cantidad de puntos para estar en la cima, hay que estar concentrados porque son equipos de mucha jerarquía y hay que estar a la altura de eso", expresó.
Sobre la lesión en Curicó Unido, comentó que eso ya está en el pasado y se encuentra listo. Lamentó que ese desgarro muscular lo dejó fuera de la Copa América.
Comments