Redacción: María José Pérez
Fotografía: Cortesía
Llegó la octava semana de la NFL, donde se disputaron 13 encuentros en el emparrillado, quedando pendiente para el dia lunes el partido entre New York Giants vs Tampa Bay Buccaneers, mientras que Cardinals, Washington, Texans y Jaguars tienen su semana de descanso. Las emociones estuvieron a tope y todos los equipos impulsaron su talento para mantenerse en el juego.
Pittsburgh Steelers, último equipo invicto de la temporada 2020
Los Steelers son el único equipo de la temporada 2020 que se mantiene invicto. El encuentro contra Ravens que se llevó a cabo en Baltimore, y a pesar de que el enfrentamiento estuvo reñido, la defensiva de Pittsburgh fue clave en el juego, dejando a su ofensiva muy cerca de la zona de anotación, sin embargo, los errores cometidos por los Ravens les costaron 110 yardas a favor de los Steelers, quienes se llevaron la victoria con un marcador de 28-24.
New York Jets sigue sin conocer la victoria en esta temporada
Con un marcador 35-9 a favor de Kansas City, donde el mariscal de campo Patrick Mahomes se lució con 5 touchdown y sus pases completos para 416 yardas, permitiendo también que al menos 10 jugadores hicieran mínimo una recepción, de los cuales, cuatro de ellos entraron a zona de anotación. Por otra parte, el equipo de New York sigue sin conseguir ni una sola victoria en esta temporada, hundiéndose en la AFC East.
Patriots le cuesta el partido ante Bills por balón suelto de Cam Newton
En este encuentro hubo un buen juego por vía terrestre en ambos equipos, para la segunda mitad la defensiva de los Bills tomaron el control y no permitieron el paso de los Patriots. Con 24 puntos a favor de los Bills y 21 para Pats, en el último cuarto los de New England estaban dispuestos a remontar, faltando 31 segundos para finalizar el partido, el quarterback Cam Newton intenta hacer un acarreo y comete un terrible error al perder el balón, que pronto fue recuperado por los Bills arrebatandoles la posibilidad de anotar y asegurando su triunfo.
Broncos relinchan a último momento tras épico regreso
Los Broncos de Denver lograron un comeback de 21 puntos, luego de vencer 30-31 a los Chargers de Los Angeles, siendo está una muy dolorosa derrota para el equipo californiano. La actuación de Justin Herbert no fue suficiente para los Cargadores, pues Drew Luck y compañía aprovecharon el descuido del equipo visitante para llevarse un importante triunfo.
Comments