Redacción: Alexis Fernández
Fotografía: Cortesía
El domingo 20 de septiembre del 2020; se vivió una jornada llena de partidos con mucha emoción, pero a su vez, hubo encuentros que cobraron factura en los equipos con lesiones de jugadores importantes para las 28 instituciones que vieron acción este fin de semana en los emparrillados de la NFL.
Los Vaqueros de Dallas remontan de manera dramática ante los Halcones de Atlanta
Después de ir abajo en el marcador por 20 puntos, Dak Prescott encabezó el regreso de “La estrella solitaria” para ganar el partido 40-39 gracias a la recuperación del ovoide y una patada de gol de campo de Greg Zuerlein de 46 yardas. Los equipos especiales de ambos equipos jugaron un papel decisivo en el encuentro.
Mahomes y los Jefes mantienen el invicto
A pesar del gran inicio de Justin Herbert como mariscal de campo de los Cargadores de Los Ángeles y una actuación formidable de la defensa angelina; los Jefes de Kansas City refrendaron su invicto en tiempo extra con un gol de campo de Harrison Butker, quien durante el partido conectó dos intentos de 58 yardas. El marcador finalizó 23-20 para los actuales campeones de la liga.
Las Halcones Marinas derrotan a los Patriotas en la última jugada
En el juego correspondiente al Sunday Night Football, Russell Wilson demostró ser un mariscal de campo élite y lanzó cinco pases de anotación; sin embargo, la defensa de Seattle definió el partido deteniendo a Cam Newton en zona roja después de que este intentase correr el balón para anotar y el desenlace fuera 35-30 para los Halcones Marinos.
Una cartelera dominguera “muy accidentada”
Los 49ers de San Francisco lograron vencer a los Jets, mientras que los Gigantes de Nueva York cayeron en contra de los Osos de Chicago; lamentablemente, más allá de los resultados de estos equipos, salieron lesionados pilares importantes para la organización de “La Bahía” y de “La Gran Manzana”. Bosa, Garoppolo y Mostert salieron del encuentro con molestias en San Francisco, sucedió lo mismo en Nueva York con Saquon Barkley.
Comentários