top of page

Día de contrastes para los pitchers mexicanos en la MLB

Nota por: Jesús Palma


Extraordinaria labor de los Mexicanos en Grandes Ligas. Uno de los beisbolistas aztecas que atraviesa por buen momento es el oriundo de Culiacán Sinaloa Julio Urías quien el pasado martes en el segundo juego de la serie ante los Marlins, dio una de sus mejores exhibiciones desde la lomita, pues el Culichi lanzó durante 7 entradas permitiendo un imparable, cero carreras limpias, una base por bola y 11 chocolates, consiguiendo su tercera victoria de la temporada. No obstante, el relevista Víctor González llegó para suplir a su compatriota en el octavo inning en donde otorgó una base por bola y un ponche, mientras que Corey Seager pegó imparable productor para la carrera de la victoria. Por otro lado, el miércoles pasado el pitcher veracruzano Luis Cessa en calidad de relevo llegó para lanzar en la séptima y octava entrada, consiguiendo un ponche, un hit, además de una carrera sucia en la derrota de los Yankees 4 carreras por 1 ante los Bravos de Atlanta.

Un día después, el experimentado Oliver Pérez colgó el cero en la novena entrada después de permitir 3 hits, ante los Yankees de New York sin embargo, la novena de Cleveland cayó 6-3 ante el equipo de la gran manzana.



Luis Urías el pasado lunes conectó su segundo cuadrangular de la temporada en el tercer capítulo en la victoria de los Brewers de Milwaukee 3-1 ante los Padres de San Diego, sin embargo su hermano Ramón Urías se fue de 3-0 además de recibir ponche en la derrota de los Orioles de Baltimore tres por cero ante los Miami. Finalmente el mazatleco José Urquidy se llevó la derrota con los Astros de Houston el día miércoles ante los Rockies de Colorado por la pizarra 6-3. El pitcher mexicano lanzó durante 5 episodios permitiendo 6 imparables, 4 carreras limpias, 3 bases por bola y un ponche.



15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page