Redacción: Omar A. Escalante Fotografía: Cortesía El día 14 de junio se llevo a cabo en pago por evento de WWE, Blacklash. El evento se llevó a cabo desde el Performance Center de Orlando Florida, constaba 7 luchas con el Kick-off. Lo más relevante que ha dejado el evento fue el gran paraje que dejó la lucha entre Randy Orton y la superestrella clasificación R, Edge, lucha que ganó The Viper, pero que ha dejado al canadiense lesionado por los siguientes 4 u 8 meses. Edge se perderá eventos como SummerSlam, Survivor Series y posiblemente el Royal Rumble 2021.
El show inició con el encuentro titular de Andrade y Apollo Crews por el Título de los Estados Unidos en el pre-show, Andrade no pudo recuperar el titulo y el reinado de Apollo sigue. El evento empezaba con la lucha por los Campeonatos de Pareja femeninos, en una triple amenaza entre las campeonas Bayley y Sasha Banks vs Alexa Bliss vs The IIconics, donde las campeonas se llevaron la victoria. La Siguiente lucha era un mano a mano entre el enigma extremo Jeff Hardy y el guerrero celta Sheamus, donde el irlandés se llevo la victoria con una Brogue Kick.
Seguidamente, la campeona de Raw, Asuka trataría de mantener su titulo ante Nia Jax, el combate terminó con doble conteo fuera del ring.
The Miz y John Morrison casi se llevan la victoria, pero por el Miz al interrumpir al conteo a Morrison, no lo lograron; Strowman aprovecha y sigue reinando con el Título Universal.
El encuentro por el título de WWE entre Drew McIntyre y Bobby Lashley, el dirigido por MVP aprovechó y sometió al campeón con una Full Nelson; antes de que la campana sonara, Lana apareció al final del encuentro, provocando la distracción de Lashley y hacerlo perder la pelea. Mostraron un segmento entre los Viking Raiders y los Street Profits, donde se alían para derrotar a unos ninjas liderados por Akira Tozawa, pero al salir su ninja gigante, los dos equipos huyeron y terminaron un contenedor de basura, donde un referee les dice que su combate fue cancelado. Llegaba al evento central denominado la “Mejor Lucha de la Historia“, donde su ambiento en lo clásico, Charles Robinson fue vestido con camisa azul y corbatín, y en las entradas pusieron una grabación de la voz del fallecido Howard Finkel. En el combate fue de estilo clásico, Randy durante el combate empezó a sangrar, hicieron varios movimientos de diferentes luchadores como Los Tres Amigos de Eddie Guerrero, el Angle Slam de Kurt Angle, Killswitch de Christian, Pedigree de Triple H, Rock Bottom de The Rock. Sus remates finales no los ocuparon hasta el final del combate. Randy se lleva la victoria con el regreso del movimiento The Punk Kick. Cabe destacar que durante el combate sufro un desgarre de tríceps, el periodista especializado Dave Meltzer en su programa de radio después del pago por evento informo que el encuentro fue grabado el 7 de junio sin cortes, y en la repetición de varias tomas fue donde sufrió la lesión. Se especula que podría estar fuera por 4 meses dependiendo de la gravedad estaría hasta 8 meses fuera, arruinando los planes que se tenia para el en SummerSlam. Para Randy Orton se verían planes alternativos para seguirlo viendo en la empresa. WWE perdía otra de sus superestrellas, como Roman Reings y Sami Zayn fuera por la preocupación del coronavirus, Becky Lynch fuera por su embarazo y Bray Wyatt fuera para estar en casa con su hijo recién nacido; al momento, no se ha hecho oficial por parte de la empresa, ni por la propia superestrella. Queda esperar en los próximos días la información que proporciona la empresa.
Comments