Redacción: Ariel Álvarez
Fotografía: Wendy Herrera
En lo que fue un partido bastante cerrado, en el que la posesión del esférico de disputó en medio campo, Lobos y Alpha terminaron empatados en marcador de 0-0, teniendo que recurrir a la tanda de penales, para decidir quién se llevaría un punto extra.
Durante todo el encuentro se llevó un ritmo cortado y bastante tedioso para el público, ya que no existieron grandes oportunidades para ninguna de las escuadras, además de que el árbitro central se mostró bastante riguroso, deteniendo el juego en muchas ocasiones, impidiendo que este pudiera tener un buen ritmo y haciendo que se perdiera mucho tiempo.
El equipo de Lobos mantuvo la posesión a favor durante gran parte del partido, jugándose gran parte del juego en territorio de Alpha que por momentos se mostraron contra la pared, gracias a la presión que ejercía el local, pero mostraron que tienen una defensa sólida que pese a la presión lograron mantenerse impolutos.
Para la segunda mitad se mantuvo la tónica de todo el encuentro, lobos arremetiendo contra el arco rival, pero sin oportunidades claras, y Alpha esperando a contraatacar y tomar mal parada a la defensiva de los locales, pero esto tampoco tuvo fructificó. Antes de culminar la parte complementaría el equipo visitante realizó el cambio de porteros pensando en la tanda de penales.
Ya en la tanda de penales, ambas escuadras ejecutaron sus tiros de manera perfecta, sin darle oportunidad a los porteros de realizar alguna atajada, pero fue en el quinto y definitivo que el guardameta de lobos recostó a su izquierda y contuvo el disparo del contrincante, con esto el equipo de lobos se llevó el punto extra y lograron sacar la ventaja en esta jornada de la Cuarta División Premier.
Comments