top of page

La WWE responde con una noche de sorpresas en SummerSlam

Por: Omar Escalante

Fotografía: Cortesía

SummerSlam se llevó a cabo este sábado 21 de agosto en las Vegas, la afición tenía mucho interés en este PPV, pues un sector esperaba ver la respuesta por parte de la empresa de Vince a la llegada de CM Punk a AEW.


En el kickoff se vieron las caras Big E y Baron Corbin, este combate se anuncio antes de que empezará la emisión, Big E ganó el combate y recuperó su maletín de dinero en el banco. De ahí inicia el show donde RK-Bro (Randy Orton y Riddle) vencían a Omos y Aj Styles para convertirse en los campeones en pareja de la marca roja. Seguido Eva Marie perdió ante Alexa Bliss.

Sheamus defendería su título estadounidense ante Damián Priest, dónde el puertorriqueño logro vencer al irlandés y conseguir su primer título en el maint roster. Los Mysterio venían a recuperar los títulos de parejas de Smackdown ante los Usos, pero no lograron ganar y los samoanos retienen.

Venía el primer duelo femenino por el campeonato femenino de Smackdown, Bianca Belair vs Sasha Banks, al final la jefa no pudo participar por lo que su lugar lo ocuparía Carmela, antes de que suene la campana Becky Lynch hace su regreso atacando a Carmela y reta a Belair por el cinturón, 30 segundos duro el combate y la irlandesa salió con la presea máxima.


Drew vence a Jinder Mahal y llegó la triple amenaza por el campeonato femenino de Raw entre Charlotte Flair, Rhea Ripley y la campeona Nikki ASH, a pesar del gran combate que dio está última no pudo retener su cinturón, la ganadora fue Charlotte quien consiguió su sexto cinturón de la marca roja.


Llegó una de las luchas más esperadas entre el Hall of famer Edge y el arquitecto Seth Rollins, dónde ofrecieron el mejor combate de la noche y Edge llevándose el triunfo haciendo rendir al ex integrante de The Shield.


El penúltimo combate fue por el campeonato máximo de la empresa entre Golberg y Bobby Lashley, el veterano ya no pudo seguir el combate después de que MVP de fiera con su bastón en la rodilla haciendo que el referí diera el encuentro como terminado para no arriesgar a la leyenda, pero posiblemente el feudo seguirá pues el hijo de Golberg atacó al campeón y este respondió con una llave de rendición.



La hora llego, el maint event entre el jefe tribal Román Reings y John Cena, ambos empezaron con un ritmo lento y Cena buscando el paquetito, pero el samoano logro conectar su finisher y la cuenta de tres y retener con éxito. Pero la fiesta y alegría le duró poco, pues Brock Lesnar regreso a la compañía para encarar al perrote y dejando en claro sus intenciones de ir por el título.


Ya fuera de emisión la bestia encarnada ataco a Cena con unos suplex alemanes y un F5. Muchos aficionados relacionan el regreso de la bestia a modo de respuesta por parte a la WWE por la incorporación y regreso a los cuadriláteros de CM Punk quien lo hizo el pasado viernes en AEW.

14 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page