Redacción: Leonardo Castelán
Fotografía: Cortesía
Tras el cese de Ángel ‘Rambo’ Sosa de la dirección deportiva del Club Puebla en el mes de mayo, el equipo camotero contará con Íñigo Regueiro Díaz como su director deportivo de cara al torneo Apertura 2020, trabajando junto al nuevo director de desarrollo deportivo, Carlos Poblete.
Teniendo un paso como futbolista en categorías juveniles de Pumas, conociendo a futbolistas como Efraín Juárez y Francisco ‘Kikín’ Fonseca, además de ser sobrino del futbolista mundialista Luis Regueiro Urquiola y sobrino nieto del jugador español, Luis Regueiro Pagola, Íñigo asumirá la responsabilidad de gestionar al equipo camotero.
Tras su incorporación a la Franja, darán inicio los procesos de las contrataciones de jugadores para el cuadro de Angelópolis, donde hasta el momento, se habla de posibles incorporaciones como la de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, el joven extremo camerunés, Patrick Njoh Soko y el complicado pero no imposible regreso de Cristian Campestrini al arco poblano. Las bajas del club para el Apertura 2020 son Ángel Zaldívar, Christian Marrugo, Gerardo Rodríguez, Jonathan Espericueta, Jorge Zárate y Luis Haquin.
El Puebla de la Franja finalizó el inconcluso Clausura 2020 teniendo 14 unidades en 10 partidos disputados, estando igualado en puntos con otros cinco equipos y terminando curiosamente como la peor ofensiva y la mejor defensiva del torneo con 7 goles a favor y 7 en contra, además de que el arquero Nicolás Vikonis llevaba cuatro juegos consecutivos imbatido.
Comments